sábado, 8 de marzo de 2014

Las tres bodas de Manolita

http://www.amazon.es/Las-tres-bodas-Manolita-Andanzas/dp/8483838451/?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&qid=1394254856&sr=8-1&tag=tinteroarena-21
Ya  está a la venta el último libro de Almudena Grandes, "Las Tres Bodas de Manolita", que es la tercera entrega de la serie Episodios de una guerra interminable.
La biblioteca de Azuqueca, fué bautizada con el nombre de  AlmudenaGrandes y desde hace años nos honra con su presencia cada vez que estrena libro y ya la estamos esperando con ganas.
No suelo recomendar libros que no me he leído pero estoy seguro que en este caso no me equivocaría si lo hiciera ya que es una magnífica escritora y absolutamente todo lo que he leido suyo me ha gustado.
Con este artículo comienza una nueva vida de este rincón que me comprometo a mantener semanalmente.


ENLACES DE COMPRA:
EN PAPEL: 

FORMATO KINDLE: 13,29€

1 comentarios:

Voz en off dijo...

A mí ésta me está costando un poco más.Las otras me encantaron.