viernes, 7 de marzo de 2008

Carlos Ruíz Zafón


La sombra del viento, a pesar de las críticas sobre su valor literario realizadas por algunos puristas, a mí me gustó, mucho. Recuerdo a Sánchez Dragó, arrojando un ejemplar a la papelera con desdén. Puedo decir que yo no terminé de leer uno de Dragó, pero mi amor a los libros me impide quemarlo.

La página Web de Zafón es un lujo que no os podéis perder.

2 comentarios:

Griselda dijo...

A mi también me gustó. Su prosa sencilla y, en ocasiones, poética me atrapó desde el principio. Mantiene la intriga hasta el final, tiene sentido del humor y un final feliz, que siempre es de agradecer. Me dejó buen sabor de boca y no descarto volverla a leer. Teniendo en cuenta esto y que me la regaló un buen amigo, a quien aprecio mucho, la tendré a recaudo de posibles accidentes.
A quien le interese descargarse la banda sonora del libro puede visitar la siguiente página http://www.lasombradelviento.net/
En ella te proponen resolver un sencillo juego en el que debes encontrar los 5 últimos ejemplares de la novela y esconderlos en el cementerio de los libros olvidados.

M. Emilia Pavón dijo...

A mi me encantó. Es de esas novelas que me da verdadera rabia haber leído porque ya no la puedo leer más. Mi hija acaba de empezárselo: ¡Qué envidia!